Bolton: Guaidó es el hombre contra un régimen usurpador e ilegítimo

ABC: Bolton dice que España no tomó la iniciativa para ayudar a expulsar a Maduro
Cortesía

El consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, aseguró este martes, que para 56 países, el presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, es el “hombre de arena” del cuál habló en su discurso en 1910, el presidente estadounidense, Theodore Roosevelt, en París.

Bolton, durante su participación en la conferencia internacional por la democracia en Venezuela, que se realizo en Lima, Perú, citó el discurso de Roosevelt, a propósito de las constantes críticas que Guaidó ha recibido por los pasos que ha venido cumpliendo para lograr el cese de usurpación del régimen que mantiene reprimido a los venezolanos.

“Es de cobardes criticar desde afuera: el crédito pertenece a aquel hombre quien está en el terreno y mancha su rostro de polvo, el sudor y la sangre, y Guaidó es hoy ese hombre de arena, que une a la oposición y que lucha por la libertad contra un régimen usurpador e ilegítima”, afirmó.

En ese sentido, resaltó que es uno de los buenos líderes que está en una lucha constante por lograr la libertad de Venezuela.