Bolton recuperó su cuenta Twitter y amenazó a Trump con revelar lo que sabe

Cortesía

John Bolton, el exasesor de seguridad nacional del presidente estadounidense, Donald Trump, recuperó este viernes el control de su cuenta de Twitter y descartó que estuviera escondido, como mucho se especuló a través de las redes sociales.

“Contento de estar de vuelta en Twitter después de más de dos meses. Para conocer los entresijos de todo esto, estén atentos”, tuiteó Bolton en horas de la mañana.

Asimismo, insinuó que podría usarla para revelar "cosas" sobre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con un misterioso “estén atentos”.

"Hemos liberado la cuenta de Twitter, que quedó injustamente suprimida después de mi renuncia como asesor de seguridad nacional. Más por venir", agregó en su mensaje finalizado con puntos suspensivos.

Bolton estaba a cargo de la política exterior en la Casa Blanca cuando Trump presionó a Ucrania para que investigara a uno de sus rivales políticos, el exvicepresidente Joe Biden.

Lo que significa, que el funcionario podría ser determinante ante la investigación para un juicio político contra el mandatario.

Solórzano cuestionó "discurso indigenista" del régimen mientras masacran pemones

canciller colombiano

Autoridades colombianas no permitirán que siga el caos en ciudades