Britney Spears está furiosa por unas fotos que la hacen ver "gorda" (+Polémica)

BRITNEY SPEARS
Cantante estadounidense Britney Spears. Foto/ Agencias.

La cantante Britney Spears acusó a los paparazzi de haber usado fotos de ellas para editarlas y hacerla ver más gorda de lo que ésta, en las gráficas apareció junto con su prometido, el modelo Sam Asghari en las playas de Miami.

Alegó que los paparazzi están vendiendo una imagen de ella que "no es real". Todo el escándalo estalla precisamente en medio de su recuperación por una fuerte depresión que la obligó a internarse en una clínica psiquiátrica y suspender sus shows en la ciudad de Las Vegas.

Una de las polémicas fotos que generó la ira de la cantante. Foto/ Mega

En su cuenta persona de Instagram, compartió un video a toda su fanáticada, donde muestra lo que dijo es su figura real, que en honor a la verdad, se ve mucho mejor que a las vistas en las polémicas fotos,

“Hola. Por favor no me juzguen, tengo un aspecto terrible”, arrancó en el video la artista. La empresa que publicó las fotografías, Mega, rechazó las acusaciones de la cantante y las calificó de ridículas.

“Creemos que Britney se ve muy bien y es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados de alguna manera. No se hizo, indicó el representante de la agencia a un portal norteamericano. Reseñó el portal Infobae.

Otra de las fotos polémicas de la cantante. Foto/ Mega

La respuesta 

Con baile incluido la artista se pronunció en sus redes sociales: La gente siempre dice que las celebridades engañan con sus imágenes, pero nunca cuestionan a los papparazzi por vender una foto con las que mienten. Todo esto se hizo dentro de las mismas 17 horas.

https://www.instagram.com/p/ByjUuZPAs_j/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here