Cabello amenazó con quitarle todos los "perolitos" a Ravell2 min read

3
advirtió a Ravell, si no pagaba
Foto: Con el mazo dando

Este miércoles Diosdado Cabello volvió a amenazar en público al periodista Alberto Federico Ravell, asegurando que va a buscar cualquier “perolito” y, si se demora mucho en pagar, irá indexando la deuda.

En su programa Con el mazo dando, Cabello advirtió “vamos contra lo que tenga, que te pareció eso Ravell (…) Usted no puede ir hablando tontería por ahí, sin tener consecuencia”.

El lunes, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sentenció a contra el portal La Patilla, aplicando una multa a su propietario Ravell de 30 mil millones de bolívares por "difamar" a Diosdado Cabello.

“Se metieron con quien no debían, si no nos pagan vamos a buscar cualquier “perolito” que tengan en Venezuela para hacer las escuelas”, amenazó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) al referirse que usará el dinero de la multa para hacer unas escuelas para niños especiales en Upata y Portuguesa, esta última entidad regional desde donde precisamente se emitió el programa emitido por el canal estatal VTV.

“Yo solo pedí pruebas, pero nunca aparecieron, entonces aparece la justicia. Si pagas rápido, se comienzas a construir las escuelas, si te tardas, eso se indexa. Me pueden pagar hasta en especies”, señaló sarcástico.

“Ravell se puso bravo conmigo, ahoritica, estoy revisando todo lo que tengas así sea una patineta, pero tu vas a tener que ir a pagar, no te puedes ir liso”, finalizó.

Lea también  ¡ATENCIÓN! Con fuerte represión buscan disolver nueva ola de protestas en Yaracuy (+Videos)

Reiteró acusaciones contra canciller colombiano

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) insistió  en su acusación contra el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, a quien vinculó con Pablo Escobar y le lanzó una advertencia.

"Yo lo que hice fue poner un audio de Pablo Escobar Gaviria donde él dice así, clarito: Carlos Holmes Trujillo. Si no eres tú ¿quién es? echa el cuento a ver quién es pues", dijo en su programa.

"Te voy a decir Carlos Holmes Trujillo: cuando el Mazo saca un pedacito así compadre, lo que tiene es el cuento completo. Estoy esperando que peles el pedal para darte más duro de lo que crees", advirtió.

Sobre las primeras acusaciones respondió este miércoles Trujillo y dijo que Cabello acude a mentiras para enlodarlo.

El video citado por Cabello fue previo a las elecciones legislativas del 14 de marzo de 1982, en las que participó Pablo Escobar, antes de que alcanzara notoriedad como narcotraficante y jefe del cartel de las drogas de Medellín.

Para ese entonces Trujillo García era cónsul de Colombia en Japón.

El considerado número dos del chavismo insistió en pedirle a Trujillo que explique por qué Escobar dijo su nombre y apuntó: "yo me sé el cuento".