Cabello confirma detención de equipo de Guaidó y los tilda de mercenarios

Foto: AVN

Diosdado Cabello confirmó este sábado la detención del equipo de seguridad del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, Erick Sánchez y Jason Parisi, y los tildó de mercenarios.

"Ayer (viernes) fueron capturados dos mercenarios que trabajan con 'Juanito Alimaña' (Guaidó). Iban a vender cuatro fusiles de los que usaron el 30 de abril que se robaron. Estaban negociándolos", aseguró Cabello desde una marcha oficialista en rechazo al informe que muestra las violaciones a los derechos humanos en Venezuela presentado por la alta comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet.

"Nosotros hacemos nuestro trabajo de inteligencia. Estaban vendiendo en 7 mil dólares cada fusil. Ahora están detenidos. Fue un trabajo de inteligencia muy limpio, muy bien hecho", agregó.

El presidente encargado de venezuela, Juan Guaidó, alertó que los dos miembros de su equipo que fueron secuestrados la tarde del viernes pudieran estar siendo torturados por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

«Régimen cobarde secuestra a miembros de mi equipo que estaban en Caracas resguardando a mi familia mientras me encuentro en Trujillo. La naturaleza del régimen, su temor, divisiones y contradicciones son el mayor obstáculo para una solución pacífica», dijo Guaidó en Twitter.

Durante sus declaraciones, Cabello enfatizó que no va a "negociar" la salida de régimen de Maduro.

"Ni con golpe de Estado ni con nada. No nos vamos a dejar tumbar".

Para Cabello el informe que presentó Bachelet en la sede de las Naciones Unidas el pasado 5 de julio, no fue escrito por la alta comisionada.

"Fue hecho por el Departamento de Estado de Estados Unidos, lo que hizo fue presentarlo desconociendo la realidad de los venezolanos".

Disney hizo su cronograma de estrenos de películas hasta 2027

Jorge Rodríguez caraotadigital

Régimen monta nueva novela de intento de golpe y magnicidio