Cabello a MLB: "Habrá béisbol, así tengamos que jugar nosotros"

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, condenó la prohibición de la Major League Baseball (MLB) a los peloteros norteamericano y venezolanos para que no participen en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

En su acostumbrada rueda de prensa, el segundo al mando del Psuv culpó al presidente encargado, Juan Guaidó, por impulsar este tipo de acciones.

“La idea es que se canse el pueblo… No lo conocen. Cada sanción tendrá su respuesta cargada de dignidad...Menos mal que las sanciones eran para Cabello y Nicolás... Yo les recomiendo a los dueños de los equipo que se inventen una. Aquí habrá béisbol, así tengamos que jugar nosotros”, comentó este lunes desde el estado Lara.

La Lvbp depende económicamente de Pdvsa para poder organizar la pelota rentada, un elemento que podría perjudicar la temporada 2019-2020 tras el bloqueo de Washington contra el régimen, pues contempla sanciones a quienes tengan relación comercial con cualquier organismo controlado por Maduro.

Para evitar acciones judiciales, las Grandes Ligas prohibieron por el momento a los atletas que tengan contratos con equipos de la gran carpa participar en el torneo venezolano hasta tanto la Ofac aclare si las sanciones proceden en este ámbito deportivo.

Esequibo

"Nula e írrita": AN rechazó "cooperación militar" entre Rusia y el régimen

¡Papasito! Harry Styles posó para la revista Rolling Stone (+Foto)