Un hombre de 26 años fue arrestado la tarde de este jueves luego de acabar con la vida de cuatro personas entre las que se encontraban su padre de 50 años y su hermano de 20 años y dejando también a su madre herida. Una cacería que duró por varias horas mantuvo a los habitantes del Valle de San Fernando en Los Ángeles de California con terror.
Con el arma con el que cometió sus crímenes en las manos, las autoridades lograron apresar a Gerry Dean Zaragoza autor de los hechos alrededor de las 2:30 p.m. en la Avenida Canoga cerca de la Calle Gault.
Con gritos, los agentes policiales le pidieron que levantará sus manos, pero este se negó, por ende procedieron a usar una pistola paralizante, para así poder someterlo así lo explico uno de los agentes de seguridad.
Los tiroteos y la cacería, duraron aproximadamente unas 12 horas, y estas se desarrollaron en un escenario sofocante debido a la ola de calor presentes al momento, Estos asesinatos provocaron una alerta táctica en todo el Valle de San Fernando, lo que duplicó el esfuerzo de patrullaje en la región.
“Este es un día muy oscuro en el Valle de San Fernando. Hemos perdido a cuatro angelinos”, dijo el concejal Bob Blumen Field, quien agregó que esta parte de Los Ángeles no había visto una ola de violencia en años.
We can confirm Gerry Dean Zaragoza, the suspect believed to be connected to 4 homicides in the San Fernando Valley, has been taken into custody. pic.twitter.com/eIVFE2IiCF
— LAPD HQ (@LAPDHQ) 25 de julio de 2019