Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

'Camaradona': Maduro le envió una carta efusiva al Diego por su cumpleaños

Un nuevo episodio de la 'novela' Maradoniana y su apoyo al chavismo. En esta ocasión, Maduro le envió a Diego Maradona una carta por su cumpleaños con un fuerte tinte político.

El Diego siempre es tendencia, a veces por cosas 'buenas' (neutrales), y en otras por acciones lamentables y/o penosas. Por motivo de su cumpleaños número 59, el cual se celebra este 30 de octubre, el exfutbolisa recibió una carta de felicitación de Maduro.

La imagen del documento fue publicada por el mismo Maradona en su cuenta oficial de Instagram, donde también dedicó una respuesta para el remitente.

"Compatriota y Amigo, Diego Armando Maradona. En el inicio de un nuevo año de vida, 59 años Armando Maradona hombre legendario de nuestra América y el mundo, glorioso atleta de todos los tiempos, encuadrado en la historia del fútbol universal", así comenzó la carta.

Además de felicitarlo, Maduro no dejó pasar la oportunidad para imprimir un sello político en el documento, haciéndolo a través de una cita de su "Comandante Supremo", Hugo Chávez. 

Está claro que la relación entre Maradona y el régimen venezolano está basada en los intereses mediáticos y económicos, por lo cual no es extraño ver a Diego con la gorra conmemorativa del chavismo. 

"Hoy recibí este regalo de cumpleaños de parte de una de las personas que más admiro, el presidente Nicolás Maduro, con un gran mensaje: 'La vida hay que darla todos los días, no es una sola vez, es todos los días'", así respondió el argentino  la felicitación.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados