El nuevo presidente de la Confederación Nacional de Industriales (Conindustria), Adán Celis, consideró este miércoles a Caraota Digital que es necesario un cambio en Venezuela a fin de mejorar el desempeño de la economía.
«Nosotros estamos convencidos que es necesario un cambio. Las autoridades que están hoy en día no tienen respaldo internacional, necesitamos que regrese el crédito, necesitamos que vuelvan medidas económicas coherentes, que llamen la inversión y que vuelvan las fuentes de trabajo».
Aseguró que más de 400 empresas en el país han perdido su operatividad y abogó por la creación de nuevos empleos, pues a su juicio, la política económica que se está siguiendo hoy en día es un «neoliberalismo totalmente salvaje».
«Tenemos que seguir defendiendo, presionando para que se cambien las políticas económicas actuales y que haya un cambio en el país», insistió el dirigente gremial.
De igual forma acotó que todos los productos que están entrando al país ingresan sin ningún tipo de pago de impuestos y eso afecta la producción nacional de productos, especialmente a cientos de miles de trabajadores que dependen de la industria venezolana.
#26Jun | Cambio de políticas económicas, la exigencia primordial de #Conindustria
El nuevo presidente de la Confederación Nacional de Industriales, Adán Celis, consideró que es necesario un cambio en Venezuela a fin de mejorar el desempeño de la economía | Reportó: @Dayanakrays pic.twitter.com/tTUVovkpRz
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) June 26, 2019
Reporte: Dayana Krays / texto: Eduardo Lugo