Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

CONOZCA - Campamentos de migrantes infiltrados por el Sebin, según Gaby Arellano

Campamentos de migrantes venezolanos en Colombia han sido infiltrados por el Sebin y la Dgcim. Así lo denunció la diputada a la Asamblea Nacional (AN) en el exilio Gaby Arellano.

Según la parlamentaria los cuerpos de seguridad del régimen Nicolás Maduro, estarían pagando a a personas para infiltrarse en los campamento de migrantes venezolanos. Con el fin de alterar el orden público tanto en Bogotá como en otras ciudades del país vecino.

La dirigente opositora señaló que los infiltrados se encuentran en en el campamento de la Autopista Norte de Bogotá, reseñó la Prensa de Táchira. 

"Todas las noches llegan personas a la autopista, donde se han concentrado migrantes venezolanos en cambuches, les proveen de comida y carpas, y les dan dinero para que se queden allí para alterar el orden público", denunció Arellano.

Campamentos de migrantes

En los últimos días, en la mencionada autopista se han aglomerado una gran cantidad de venezolanos quienes esperan por regresar al país. Deseo que ha sido truncado por las resientes medidas adoptadas por el régimen venezolano.

Desde este lunes, 1 de junio se restringió el retorno de los venezolanos a solamente tres días por semana (lunes, miércoles, y viernes). En un grupo no mayor a 300 personas.

Migración Colombia consideró que dichas medidas restringen la capacidad retorno en un 80%. Además se conoció que algunos migrantes venezolanos se han negado a  recibir ayuda y presionan a las autoridades para que le den solución para retornar a la nación.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados