Capturados hombres que asesinaron a puñaladas a taxista en El Hatillo

Foto: Referencial

Pedro José Brelio Salaz (29), apodado “Perucho” y Hernis Hindelgar Villegas Rodríguez (37), fueron detenidos en la ciudad de Los Teques del estado Miranda, por su presunta responsabilidad de en el robo y homicidio de un taxista identificado como Aquiles De Jesús Abreu Salas (70).

Fuentes policiales detallaron que en medio de las averiguaciones recuperaron el carro marca Toyota, modelo Corolla, placa 7A4A9HT y un teléfono celular de la víctima.

Abreu Salas fue asesinado el pasado 2 de marzo en la urbanización La Lagunita del municipio El Hatillo, poco tiempo después de salir a trabajar. Según su familia, estaba en casa viendo televisión cuando alguien lo llamó para que le hiciera una carrera, ese fue la última vez que lo vieron con vida.

La familia se extraño, porque el septuagenario no dijo nada, e incluso, salió en cholas, algo que no solía hacer.

Las horas pasaron y el taxista no volvió a su casa. Su familia se preocupó y comenzó a buscarlo en las cercanías de su casa. Sin embargo, no hubo rastros de su paradero.

Su cuerpo fue hallado por las autoridades. Estaba completamente irreconocible a causa de los golpes y puñaladas que recibió.

Su familia se enteró de su muerte cuando acudieron, en última instancia, a la morgue de Bello Monte.

perros

Tiempo de aislamiento con perros: estas son las recomendaciones

Así fue la sesión virtual de la Asamblea Nacional este martes #7Abr