Previa a un desabrido Caracas-Magallanes: revendedores, policías y nada de público

Este jueves se juega un clásico del béisbol en Venezuela: los Leones del Caracas se enfrentan a los Navegantes de Magallanes. Sin embargo, la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país provocó que muchos venezolanos no puedan ir a ver el juego de pelota más importante del país.

Lo que antes paralizaba al país, ahora solo es una plaza vacía. Los revendedores se buscan la vida aprovechándose de la corrupción en las taquillas, pero no logran vender casi entradas, debido a los altos precios de las mismas.

Los revendedores intentan vender cada entrada en $20, sin  embargo, cuentan con muy poco éxito.

Sobre esta situación conversamos con Wilmer Camacho, fanático de los Leones del Caracas, quien lamentó que se mezcle la política con el deporte.

«La pelota no debería tener nada que ver con la política», resaltó Camacho, quien detalla que los venezolanos quizá se sientan abrumados por la falta de peloteros importados, debido a los nexos de Pdvsa (que fue sancionada por EEUU), con la liga.

Génesis Martínez detalló que el estadio «está totalmente vacío, eso nunca pasa». A su juicio, la crisis económica impactó en el béisbol.

«Una persona que gana salario mínimo no puede ir al estadio», sostuvo Martínez, quien agradece a Dios que se encuentra en una posición económica más estable que el resto de sus compatriotas.

Tras una serie de rumores sobre un parón en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), que provocó la renuncia del presidente Juan José Ávila, y una serie de amenazas de altos jerarcas del régimen de Nicolás Maduro, comienza la temporada y las gradas del diamante, cada día, están más vacías.

¡Que no te pillen! Con este truco no podrán verte "en línea" en Whatsapp

¡Que no te pillen! Con este truco no podrán verte «en línea» en Whatsapp

México

Mormones lloran en funeral a sus familiares asesinados por narcos en México