Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Éxito asegurado! Caraota Digital presentó su preventa 2020

Este jueves se realizó la preventa de Caraota Digital, en donde el medio de comunicación líder en las redes sociales le presentó su nuevo proyecto a sus potenciales clientes, durante un desayuno que compartieron junto a su equipo periodístico en La Vecindad, en Las Mercedes.

Miguel Ángel Rodríguez, director ejecutivo de Caraota Digital, abrió el evento resaltando las virtudes del equipo periodístico que preside, detallando que en este medio se hace "periodismo y opinión responsable que da la cara".

Roxana Díaz, famosa actriz e influencer venezolana, aseguró que la preventa le encantó. "Caraota Digital es una ventana para todos los venezolanos, es espectacular, estoy fascinada".

Luigi Picela, gerente de la Cámara de Calzado, indicó que antes pensaba que el portal era solo en las redes sociales. "A mí me sorprende, Caraota ahora es televisión. Decidió innovar, quedarse en Venezuela e invertir en el país".

Ahora a Caraota Digital le toca seguir haciendo lo que sabe hacer: periodismo del bueno, del que necesita el país y ayudando al que más le necesita.

Seguimos informando directo al grano.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados