Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Carlos "Kiko" Villagrán habría rechazado propuesta del capo Pablo Escobar

    El famoso actor mexicano Carlos Villagrán, Carlos "Kiko" Villagrán habría rechazado propuesta del capo Pablo Escobarque dio vida al personaje de "Kiko", en la serie: "El Chavo del 8", recordó recientemente cuando rechazó una propuesta del capo Pablo Escobar. El artista dio detalles de esa anécdota que lo heló, al enterarse de la petición del narcotraficante.

    Por medio de una charla en la cadena televisiva América TV, Villagrán comentó que estando en Colombia, cuando laboraba en su circo, lo buscaron algunos cabecillas del jefe del cártel de Medellín.

    “Estaba en el hotel Tequendama en Bogotá cuando me llaman de recepción. Me dicen ‘hay tres personas que quieren hablar con usted’. Pensé que eran periodistas”, indicó el actor.

    Carlos "Kiko" Villagrán habría rechazado propuesta del capo Pablo Escobar

    El histrión señaló que siempre accede a las entrevistas de los periodistas y de los fanáticos que se le acercan, ya que su público merece su respeto y admiración. Aunque en esta ocasión, se encontraba muy nervioso cuando supo de quienes se trataban y lo que buscaban con él.

    “Subieron, nos presentamos, traían un portafolio en la mano, lo abrieron y sacaron un chequera, me la pusieron en una mesita de centro, la abrieron. Me dijeron ‘mañana es el cumpleaños de la hija de mi patrón, él quiere que usted actúe, ponga la cifra que quiera hasta un millón de dólares".

    El hombre que le dio vida al personaje de "Kiko", usó su astucia y les confesó que debido al contrato que tenía con la afamada serie, no podía presentarse en trabajos ajenos a la misma. Esa estrategia le funcionó, y de esa forma se libró de los trabajadores del capo.

    “Se me heló el cuerpo, no esperaba una cosa así. Se me ocurrió decirles que yo traía una cláusula donde decía que yo podía hacer nada más a lo que vine, me lo respetaron, cerraron las chequeras, cerraron el portafolios, se despidieron muy bien de mí y se fueron. Yo supongo que era gente de Pablo Escobar”, exclamó.

    Carlos "Kiko" Villagrán habría rechazado propuesta del capo Pablo Escobar

    Si Carlos Villagrán hubiera aceptado la petición, tendría que actuar como su personaje, el cual fue creado por Roberto Gómez Bolañoz, conocido por su apodo "Chespirito", y del cual tuvo varios conflictos legales hasta que se distanciaron mutuamente.

    Lea también  Elton John conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Sida aliado con TikTok

    El actor en ese entonces estaba muy nervioso y siempre que era transportado al circo, lo llevaban por varios caminos diferentes.

    “Al haberme negado me entró mucho miedo poco después, porque diario me llevaban por diferente camino al circo y diario me traían por diferente camino, diferentes calles al hotel”.

    Durante la entrevista a Carlos Villagrán, le cuestionaron que los demás miembros de la serie, asistieron a fiestas de índole privado para actuar, delante de la familia del capo de la droga.

    “Fue todo el grupo de El Chavo del 8, menos yo; yo ya estaba fuera del grupo, ellos sí trabajaron para Pablo Escobar”.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Guaidó recorre bulevar de Sabana Grande y pide "rechazar el fraude del 6 de diciembre"

    El Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, este jueves al final de la mañana recorrió el bulevar de Sabana Grande, en la ciudad de...

    "Dos veces nos ha tocado acostarnos sin comer": merideños sufren la escasez de gas (video)

    "Son 5 dólares una bombona, yo soy jubilado del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida y gano 400.000 bolívares y 1.500.000 bolívares de aguinaldos,...

    Entérese: Vuelos hacia Margarita tendrán el mismo precio fijado en marzo

    La Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV) anunció en entrevista con TVVenezuela que los boletos aéreos hacia Margarita tendrán el mismo costo que...

    Sepa por cuánto tiempo el Inac mantendrá los vuelos comerciales a Margarita

    El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Juan Manuel Teixeira, informó que las operaciones comerciales del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño en Porlamar...

    Estudiantes repudian proselitismo político del ministro Trompiz en la UC

    Todo estaba listo para recibir al ministro César Trompiz en el rectorado de la Universidad de Carabobo (UC), pero los estudiantes lo impidieron.
    Lea también  Una navidades sin su hijo: la realidad de la desconsolada madre de Eleazar Gómez
    Para ellos...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    El actor Faizon Love demanda a Universal por eliminarlo del póster de 'Todo incluido' ¿racismo?

    20 Minutos informa que ¿os acordáis de Todo incluido, aquella comedia con Vince Vaughn, Jason Bateman, Jon Favreau, Kristen Bell o Malin Akerman compartiendo...

    Servando Primera admite haber discutido con Florentino por la política

    Uno de los hermanos Primera, Servando, declaró que ha tenido una que otra diferencia con Florentino en cuanto a su ideología política.Añadió que tiene...

    Greeicy Rendón confesó que prefiere no usar panty ¿por qué? Entérate aquí

    La Sopa informa que la cantante Greeicy Rendón no tiene miedo a contar sus más íntimos secretos y es que esta vez decidió revelar que...

    ¡Una locura por amor! esto fue lo que hizo Megan Fox por su nuevo novio

    La Sopa informa que Megan Fox acaparó la atención de todos tras su paso por la alfombra roja de los American Music awards, pero...