Carlos Scull: grupos vinculados al Gobierno peruano podrían crear actos de xenofobia

Scull
Foto relacionada

Carlos Scull, embajador de Venezuela en Perú señaló este lunes que los que estarían creando actos de xenofobia en esa nación “pudieran ser grupos vinculados a sectores políticos al Gobierno de ese país”.

“En Perú durante la última semana hemos visto a funcionarios locales haciendo un uso desmedido de la fuerza. Abrimos un canal de whatsapp para que los venezolanos en Perú hagan sus denuncias”, indicó Scull durante una entrevista en VPI Tv.

Señaló que se tenían que promover mesas de trabajo entre los venezolanos y autoridades municipales para lograr una armonía en las localidades. “Nos avergüenza que un pequeño grupo de delincuentes venezolanos empañen a quienes migraron para emprender y salir de la dictadura. En Perú hay 369 presos venezolanos”, informó.

Asimismo, Scull acotó que “la relación diplomática ha sido aceptada por el Gobierno peruano, pero la consular la sigue llevando el régimen que mantiene secuestrado incluso la embajada”.

Scull acotó que la embajada no recibía recursos internacionales directamente. “Se desembolsa a través de agencias de cooperación y se distribuye a través de diversas ONGs”, comentó.

¡Nalgotas XXL! Megan Krista no deja casi nada a la imaginación con sus fotos hot

Chema

¡Tremenndo paquete! El modelo español Chema deja muy poco a la imaginación