Machado, Ledezma y Arria exigen cierre de agenda en Oslo (+Carta)

Foto: Caraota Digital

María Corina Machado, Antonio Ledezma y Diego Arria, dirigentes políticos del partido Soy Venezuela, enviaron una carta pública al presidente encargado, Juan Guaidó, para exigir que cierren las mediaciones entre opositores y funcionarios del régimen de Nicolás Maduro en Oslo, Noruega.

“Nuestra legítima exigencia, presidente Guaidó, es que en ejercicio de su autoridad y de su deber como legítimo presidente de todos los venezolanos, por respeto a la dignidad de nuestro pueblo, cancele y cierre de manera definitiva, sin dejar espacios para las suspicacias, esta mediación opaca y dañina”, se lee en la carta publicada el miércoles en las redes sociales.

Los dirigente instaron a Guaidó a autorizar el ingreso de una coalición internacional para “liberar a Venezuela y reconstruir la República”.

“Sobre la mesa queda una sola y única opción real. Esa opción es la fuerza, entendida como la combinación apropiada de la fuerza institucional de la Asamblea Nacional, de su presidencia Interina y del Tribunal Supremo de Justicia legítimo, con la fuerza de la movilización organizada de los venezolanos y la fuerza de una coalición internacional leal, que coopere con nosotros en la tarea de desalojar al narcoestado imperante, liberar a Venezuela y reconstruir la República”, agregaron.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, el exembajador de Venezuela en Organización de las Naciones Unidas y el exalcalde en el exilio solicitaron que pida respaldo a los países aliados, principalmente a «nuestros vecinos Colombia, Brasil, Estados Unidos y las Antillas Holandesas".

Para los dirigentes opositores «el pueblo no podrá sin una acción decidida, real y a tiempo sacudirse el yugo criminal que lo azota».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Mariposa: símbolo de destrucción, entre rituales religiosos y falta de mantenimiento

Monsanto

Envíos Monsanto y Farmatodo se unen para llevar las encomiendas por todo el país