Gobierno chileno le regalará una casa a Elizabeth Ogaz... la que dice "vistima"

MODO-VISTIMA
Elizabeth Ogaz / Foto El Comercio

Se viralizó en redes por una razón, cambiar la palabra víctima por "vistima" y ahora tras ser famosa, Elizabeth Ogaz recibirá una casa por parte del gobierno chileno.

El ministro de Bienes Nacionales de Chile, Felipe Ward, se comprometió a ayudarla con una casa para que "mejore sus condiciones de vida" .

Formará parte del plan Operación rescate, que recuperar propiedades abandonadas y son entregadas a familias de escasos recursos, reveló el diario chilenos Las Últimas Noticias.

“El ministerio no le está regalando una casa a la señora Elizabeth, sino ayudándola a mejorar sus condiciones de vida facilitándole un inmueble que ella puede arrendar según su capacidad de pago, pero en mejores condiciones de las que ella cuenta ahora”, explicó Ward.

 

No es color de rosa

Pese a ser famosa, las cosas no han salido del todo bien para Elizabeth; pues ella misma ha contado a los medios que después de viralizarse le ha costado salir de su casa y enfrentar su nueva realidad.

“He estado muy enferma y acá todo sigue igual. La gente molestándome, han hecho canciones, mi cara está en todos lados, todos ganan menos yo que no he ganado nada“,contó.

En diferentes encuentros con los medios ha pedido que paren las burlas; pues empiezan a afectarle psicológicamente; sin embargo, por ahora no pareciera tener fin, pues trascendió y se ha convertido en parte de la cultura de memes latinoamericanos.

Su influencia ha sido tal, que ya forma parte de los stickers recurrentes usados en plataformas como WhatsApp y hasta en redes como Twitter y Facebook. Toda una celebridad.

 

¡Acorralados! Cuatro funcionarios heridos en la Cota 905 (+video explosivo)

La razón por la que le quitaron la visa a los hermanos Turizo