Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡IMPERDIBLE! Cayetana Álvarez le dio duro al Gobierno español y a Podemos por apoyo a Maduro

La vocera del Partido Popular en el Parlamento español. Cayetana Álvarez de Toledo, habló cómo el Gobierno Español y Jorge Luis Rodríguez Zapatero, han colaborado con el régimen de Nicolás Maduro.

"En ese espacio de equidistancia ha habido personas concretas, José Luis Rodríguez Zapatero es un ejemplo perfecto; él empezó presentándose como mediador entre dos partes y acaba utilizando el diálogo en beneficio estricto de la narcodictadura, se ha convertido en agente del régimen hace muchos años" afirmó Cayetana Álvarez de Toledo.

Cayetana Álvarez de Toledo le dio con todo a Podemos

Cayetana Álvarez de Toledo no le tembló el pulso para señalar al partido Podemos, que a su juicio ha tenido simpatía por el chavismo. 

"Es decir mucha de esta gente de Podemos y de partidos de izquierda radicales que han defendido el chavismo, que justifican ese régimen, que lo legitiman, practican una forma de turismo del ideal, revolución en patio ajeno, es decir, que se haga la revolución en Venezuela con el dramático coste humanitario que eso supone mientras tranquilamente disfrutan los beneficios del capitalismo occidental, del estado de derecho y de la democracia liberal en Europa; es una actitud indigna, inaceptable e inmoral", dijo durante entrevista para Infobae.

Cayetana Álvarez de Toledo sobre visita Delcy Rodríguez

La dirigente española repudió la visita de la vicepresidenta del del régimen de Nicolás Maduro, Dlecy Rodríguez, amparada por el Gobierno español, lo que a su juicio es una clara evidencia del respaldo hacia el régimen venezolano.

"Se mintió impúdicamente, sin vergüenza alguna, una y otra vez a la prensa, a la opinión pública. Si se miente tan reiteradamente es porque se tiene algo que ocultar. Además, hay unas sanciones europeas clarísimas que impiden que la señora Delcy Rodríguez no solamente ponga un pie en suelo español, sino que sobrevuele el territorio español, de la Unión Europea. Ella aterrizó en España impunemente, pasó la noche en el aeropuerto, fue agasajada, protegida y amparada por el Gobierno español" , sentenció. 

Álvarez manifestó que ha seguido de cerca  la represión en Venezuela en los últimos años. Por lo que señaló que para lograr la transición a la democracia es necesario apoyo externo. Ante la lucha que ha dado el pueblo de Venezuela  y lo líderes de la oposición.

"Cuando desde la hipocresía europea o internacional se dice no podemos asumir nosotros una forma de injerencia en Venezuela, se niega que en Venezuela se esté produciendo desde hace años una radical injerencia cubana y la de otras potencias ahora como Rusia", concluyó.

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados