Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cecodap pide proteger la vida privada de las modelos de Belankazar

El abogado y coordinador general de la Cecodap, Carlos Trapani, pidió este viernes a los medios de comunicación y al Ministerio Público garantizar y proteger la vida privada de las modelos de la agencia Belankazar.

"Confirmamos que las madre no tenían información completa sobre el contrato y fueron usadas las imágenes y videos sin su conocimiento", dijo Trapani en una entrevista exclusiva para Caraota Digital.

Trapani se unió al clamor de los representantes de las niñas de Belankazar y exigió al Ministerio Público una investigación exhaustiva e independiente, "que permita identificar las responsabilidades".

Cecodap se comprometió en ofrecer sus servicios para ayudar a los niñas a superar la situación a través de ayuda psicológica, "para alcanzar sus sueños".

"Si ven una imagen que sea inadecuada pido que la reporten y denuncien. Hoy son estas adolescente pero mañana puede ser otro grupos y estas acciones deben parar", concluyó.

Las declaraciones surgen a horas de que el tribunal llevara acabo la audiencia preliminar y dictara la privativa de libertad contra los tres ejecutivos de Belankazar; Belkis Pereira, Hernán Pereira y Alexander Velasquez.

La directiva fue acusada por el presunto delito de comercialización de pornografía infantil.

Caraota Digital no ha publicado, por decisión editorial, ninguna foto sobre las niñas afectada.

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados