Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Celebración de Carnaval con strippers en colegio caraqueño encendió las redes

La celebración de Carnaval del Colegio Américo Vespucio de Caracas no pasó por debajo de la mesa, y es que este sábado se convirtió en tendencia en las redes sociales, ante las críticas de los internautas, quienes condenaron que strippers hayan formado parte del agasajo a menores.

La particular fiesta carnestolenda llevó a que el influencer venezolano Irrael publicara un video en su cuenta de Instagram, para recriminar la actuación de la directora del plantel educativo. El insinuante baile fue "disfrutado" por las maestras.

Irrael, denunció la escena y aseguró quedarse sin palabras ante la directora del colegio. “Fiesta de carnaval para los estudiantes niños y adolescentes. Directora del colegio, no tengo nada que decirle”.

En el video se ve como varios niños se quedan viendo perplejos el baile del hombre y la mujer que asistieron en calidad de strippers, sin entender lo que pasaba.

Cientos de usuarios de las redes sociales criticaron la escena, alegando que este tipo de actos promueve una conducta sexual entre los infantes que crecen sin responsabilidad en su sexualidad.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados