Celebran en Caracas 492 aniversario de la fundación de Santa Ana de Coro

Foto: Referencial

Este 28 de julio se conmemorara el 492 aniversario de  Santa Ana de Coro, estado Falcón, en un evento que se llevará a cabo en la capilla del colegio San Luis, de El Cafetal, en Caracas.

Coro fue una de las primeras ciudades fundadas por el colonizador español Juan Martín de Ampíes el 26 de julio de 1527. Fue la capital de la Provincia de Venezuela por muchos años.

Por esta razón, los falconianos residentes en la capital de Venezuela conmemorarán esta fecha con varias actividades para rendir tributo a la fecha.

La comisión organizadora del evento, conformada por Manuel Robles, Luis Leañes, Elio Fuguet y Rafael Lara, gestionó la celebración de una misa de acción de gracias para bendecir a quienes posean raíces falconianas y vivan en Caracas.

Posteriormente se realizará un reencuentro falconiano, evento contará con ponencias de parte del general Eumenes Fuguet Borregales, historiador, Individuo de Número de las Academias de la Historia y de Ciencias y Artes Militares; y una disertación a cargo de Enrique López Loyo, Individuo de Número de la Academia Nacional de Medicina.

Maduro amenazó con el Sebin a quien llame a aplicar el Tiar en Venezuela

Según Cristina Kirchner, Argentina está igual que Venezuela con la comida