Chavistas agredieron a MCM y al equipo de VPI en Apure (Video)

MCM llamó a la comunidad internacional a "no postergar las acciones sobre Venezuela"
Foto: PrensaMCM

Este martes, María Corina Machado, coordinadora nacional del partido político Vente Venezuela, fue agredida por simpatizantes del régimen de Nicolás Maduro en el estado Apure. Durante el hecho también sufrió agresiones Sulay García, periodista de VPI.

“El equipo de VPItv en el estado Apure, incluyendo nuestra periodista Sulay García, sufrió de violencia por parte de adeptos al régimen de Maduro, además de haber sido robado parte del equipo”, escribió el medio de comunicación a través de su cuenta en Twitter, (@VPITV).

Durante la agresión al equipo de VPI estaba presente la policía regional. Sin embargo, solamente resguardó la salida de la dirigente política.

Entre tanto, a la periodista Sulay García la levantaron 4 hombres con el fin de quitarle el taco, mientras que su camarógrafo fue golpeado en las costillas.

Machado se encuentra en Apure realizando actividades como parte de su gira nacional. Hace unos meses la dirigente opositora y su equipo fueron agredidos en Petare, municipio Sucre.

 

 

Chavismo "volvió a sacar la carta del desacato" para evitar designación del CNE

Adele

¡Atención! Te contamos el secreto de la súper transformación de Adele