Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Chicas tomen nota: esto es lo que disgusta a los hombres

A los hombres, por naturaleza, no les agrada sentirse acorralados con tantas preguntas, al menos en una cita. Lo que interesa es conocer a la mujer naturalmente, sin que los interroguen sobre su pasado. Recuerda: no todos se sienten cómodos hablando de ello. Te dejamos un checklist de las cosas que desagradan de buenas a primeras:

Ser controladoras

Si nos muestran que tenemos al frente a una mujer fuerte e independiente es brutal y un gran indicio que eres cautivante, pero no confundas eso con querer manejar las riendas de la situación. Una cosa es que seas tú misma y otra, muy distinta, quien siempre quiera controlar. ¡Deja ser!

Cero dramas...

Si te gusta hacer escenas, estás cometiendo un gravísimo error. Nada más detestable que tener que andar intentando evitar este tipo de cosas. ¡Ponte las pilas!

Cuida tu higiene

Todo mundo está claro que una higiene indebida es un “fail” del que difícilmente podrás salir. Es capaz de matar una pasión en un abrir y cerrar de ojos. Salir con la chica más sexy del planeta puede ser un privilegio y la envidia de muchos pero, si tiene mal aliento o huele mal, adiós.

Ojo a quien le picas el ojo

Coquetear está bien, pero con quien tienes que coquetear es con el que tienes frente a ti, ¡tú cita! Si pretendes conocer su lado celoso, durante la cita, no funcionará.

El bendito ex…

Hablar de relaciones pasadas y de tu último novio es normal. Habrá un momento en que toque hacerlo. Pero hacer esto cuando tienes una cita, da la impresión que todavía tienes sentimientos encontrados y que estás sentimentalmente indisponible.

Evita aparentar ser alguien más

Los hombres poseen GPS innato para detectar lo que es artificial. Así que recuerda esto: tu propia personalidad basta y sobra para enamorar a quien sea. No hay necesidad de inventar o pretender ser quien no eres.

Ojo con la arrogancia

Tener autoconfianza influye mucho en tu comportamiento. Sin embargo, todos los extremos son malos y, muchas veces, puede ser perjudicial para ti.

La mala educación

Ser puntual es indispensable. A nadie le gusta esperar. Sé amable y gentil con quienes te rodean. Eso no le hace daño a nadie.

Sin metas, ni objetivos

Nadie quiere salir con tu CV. Sí que se busca compartir con una chica que les gusta físicamente, tiene metas y sabe lo que quiere en la vida. Basta con que tengas proyectos para que parezcas más sexy.

Mensajes extraños

Enviar señales confusas es frustrante. Eres exitosa, inteligente y linda, así que harías un gran favor a tu cita, enviándole mensajes que no tengas más de una interpretación.

Malas palabras

Las groserías no le gustan a los hombres. No te metas en el papel dramático de “yo soy así y así me tienen que querer”. Lo mejor que puedes hacer, al menos en un principio, es moderar el vocabulario.

Inspirar desgano

Cuando hacemos preguntas, mostrando interés en tu vida, deberías intentar responder con entusiasmo. Puede que no sea tu mejor día, es válido, pero bastan respuestas breves (sí o no), para que ahuyentes a quien está interesado en ti.

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando...

LO QUE ES TENDENCIA

Cuba iniciará vacunación masiva contra COVID-19 y reconoce que la Fase III de ensayos recién culmina

El portal El Nuevo Herald indica que Cuba comenzará un programa de vacunación masiva la semana próxima con sus propias inoculaciones para millones de...

Introducen demanda colectiva contra compañía de 'trading' de divisas y criptomonedas por supuesta estafa piramidal

Un grupo de 450 personas presentaron una demanda colectiva en contra de IM Mastery Academy por presunta estafa piramidal, según informó el abogado del...

El emotivo reencuentro entre Gustavo Aguado y Ronald Borjas a 24 horas del estreno de la nueva producción de Guaco (video)

Gustavo Aguado, fundador de la banda zuliana Guaco, protagonizó un emotivo reencuentro con el cantante Ronald Borjas. Aguado se dirigió a la casa de...

Maduro instaló "Consejo Presidencial" para defender el salario y condiciones de la clase obrera

Nicolás Maduro anunció este viernes, 7 de mayo, la creación la “Secretaría Ejecutiva del Consejo Presidencial de la Clase Obrera”. En tal sentido, este...

“No es el camino real”: Bob Menéndez rechaza negociar con el nuevo CNE y clama por "elecciones libres"

El senador estadounidense Bob Menéndez aseguró que Venezuela no puede esperar más tiempo para unas elecciones presidenciales libres. El legislador, después de la designación...

Artículos Relacionados

5 beneficios de la masturbación que seguramente no conocías

La masturbación se ha considerado un tema tabú. Sin embargo, con el pasar del tiempo han quedado desterrados los mitos que siempre hemos escuchado,...

Evita la monotonía durante el sexo probando esta nueva técnica que incluye comida

El portal La Sopa reseña que, sin duda alguna el peor enemigo de la vida en pareja suele ser la monotonía, y el sexo...

Candy Montesinos encendió las redes sociales con sensual baile en bikini (video)

La exactriz de Rctv, Candy Montesinos, encendió las redes sociales con un baile en un diminuto bikini.Montesinos hizo el erótico baile al ritmo de...

9 señales no verbales para saber que una persona está disfrutando del sexo y 12 “banderas rojas” que no debes dejar pasar

El portal Animal MX pregunta: ¿cómo saber si mi pareja está disfrutando el sexo?La forma más fácil es: pregúntale. Sin embargo, cuando tienes genitales...