Chicas tomen nota: esto es lo que disgusta a los hombres

A los hombres, por naturaleza, no les agrada sentirse acorralados con tantas preguntas, al menos en una cita. Lo que interesa es conocer a la mujer naturalmente, sin que los interroguen sobre su pasado. Recuerda: no todos se sienten cómodos hablando de ello. Te dejamos un checklist de las cosas que desagradan de buenas a primeras:

Ser controladoras

Si nos muestran que tenemos al frente a una mujer fuerte e independiente es brutal y un gran indicio que eres cautivante, pero no confundas eso con querer manejar las riendas de la situación. Una cosa es que seas tú misma y otra, muy distinta, quien siempre quiera controlar. ¡Deja ser!

Cero dramas...

Si te gusta hacer escenas, estás cometiendo un gravísimo error. Nada más detestable que tener que andar intentando evitar este tipo de cosas. ¡Ponte las pilas!

Cuida tu higiene

Todo mundo está claro que una higiene indebida es un “fail” del que difícilmente podrás salir. Es capaz de matar una pasión en un abrir y cerrar de ojos. Salir con la chica más sexy del planeta puede ser un privilegio y la envidia de muchos pero, si tiene mal aliento o huele mal, adiós.

Ojo a quien le picas el ojo

Coquetear está bien, pero con quien tienes que coquetear es con el que tienes frente a ti, ¡tú cita! Si pretendes conocer su lado celoso, durante la cita, no funcionará.

El bendito ex…

Hablar de relaciones pasadas y de tu último novio es normal. Habrá un momento en que toque hacerlo. Pero hacer esto cuando tienes una cita, da la impresión que todavía tienes sentimientos encontrados y que estás sentimentalmente indisponible.

Evita aparentar ser alguien más

Los hombres poseen GPS innato para detectar lo que es artificial. Así que recuerda esto: tu propia personalidad basta y sobra para enamorar a quien sea. No hay necesidad de inventar o pretender ser quien no eres.

Ojo con la arrogancia

Tener autoconfianza influye mucho en tu comportamiento. Sin embargo, todos los extremos son malos y, muchas veces, puede ser perjudicial para ti.

La mala educación

Ser puntual es indispensable. A nadie le gusta esperar. Sé amable y gentil con quienes te rodean. Eso no le hace daño a nadie.

Sin metas, ni objetivos

Nadie quiere salir con tu CV. Sí que se busca compartir con una chica que les gusta físicamente, tiene metas y sabe lo que quiere en la vida. Basta con que tengas proyectos para que parezcas más sexy.

Mensajes extraños

Enviar señales confusas es frustrante. Eres exitosa, inteligente y linda, así que harías un gran favor a tu cita, enviándole mensajes que no tengas más de una interpretación.

Malas palabras

Las groserías no le gustan a los hombres. No te metas en el papel dramático de “yo soy así y así me tienen que querer”. Lo mejor que puedes hacer, al menos en un principio, es moderar el vocabulario.

Inspirar desgano

Cuando hacemos preguntas, mostrando interés en tu vida, deberías intentar responder con entusiasmo. Puede que no sea tu mejor día, es válido, pero bastan respuestas breves (sí o no), para que ahuyentes a quien está interesado en ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Mariposa: símbolo de destrucción, entre rituales religiosos y falta de mantenimiento

Monsanto

Envíos Monsanto y Farmatodo se unen para llevar las encomiendas por todo el país