Chiellini: "El pasado Balón de Oro no fue para Cristiano porque el Real Madrid no quiso"

0
69
Foto cortesía

Giorgio Chiellini, defensor de la Juventus, afirmó que Cristiano Ronaldo debió ganar el pasado Balón de Oro, lo que no sucedió "porque el Real Madrid no quiso". 

Las fuertes denuncias de Chiellini tuvieron lugar en la gala de los premios del Calcio, donde se premió a los mejores jugadores de la temporada pasada del fútbol italiano. Esto se puede considerar como un acto de apoyo a su compañero (Cristiano) luego de que fuera Messi quien se quedara con el Balón de Oro 2019.

"El año pasado Modric no debía Ganar el Balón de Oro, como mucho Griezmann o Pogba. No fue para Cristiano porque el Real Madrid no quiso", aseguró Chiellini con firmeza pero sin ninguna prueba. "Este año debía ganarlo uno del Liverpool. Entre Messi y Cristiano es como elegir entre Rafa Nadal y Roger Federer", añadió el defensor según Marca.

El italiano no solo insinuó que el ganador del pasado trofeo no debió ser Modric, sino que calificó la situación de "robo". Para completar su declaración, Chiellini comentó que "el robo a Ronaldo la temporada pasada fue obvio, Modric ni siquiera estaba en su mejor año".