Cicpc abatió 4 azotes de Guarenas en Petare

Foto referencial

Una comisión de la división de vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó un despliegue policial en el barrio El Mirador de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, en el cual fueron abatidos cuatro hombres que formaban parte de la banda de "El Ranger".

La banda de "El Ranger" mantiene azotado al sector 29 de Julio en Guarenas, municipio Plaza de la misma entidad mirandina, señaló el diario local La Voz. 

De acuerdo con la reseña policial, se encontraban en Petare para realizar alianzas con otras bandas delictivas.

Los efectivos de la policía científica fueron recibidos a tiros, lo que dio origen al enfrentamiento armado en el cual resultaron muertos los cuatro hombres, aún por identificar. Los fallecidos no portaban documentos.

Los hombres estaban vinculados a delitos como homicidio, robo de vehículos y extorsión, de acuerdo con el reporte policial.

Durante el procedimiento fueron recuperadas tres armas de fuego: dos tipo pistola y una tipo revólver, todas sin seriales visibles. El caso fue notificado a las Fiscalías 29° nacional y 4° en el estado Miranda, del Ministerio Público.

¡Democracia! Bolivia ya tiene nuevo Tribunal Supremo Electoral

¡Insólito! Gobierno de EEUU tenía tratado de libre comercio con Wakanda