Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Citgo necesita nuevo director ejecutivo, la búsqueda incluye a exdirectivos de Pdvsa

La filial petrolera Citgo Petroleum se encuentra en búsqueda de nuevo director ejecutivo. La empresa considera incluir a candidatos que se desempeñaron como ejecutivos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y de otras compañías, reseñó Reuters.

Durante el primer trimestre de 2019, Asdrúbal Chávez, exgerente general de Citgo, fue expulsado junto a otros directivos vinculados con Nicolás Maduro. Desde entonces la empresa ha sido dirigida por ejecutivos estadounidenses y por la presidenta Luisa Palacios.

Palacios reveló, mediante un comunicado, que han comenzado a evaluar a varios candidatos, entre los que destacan Julio Hasselmeyer, Edgar Rasquin y Andrés Riera, miembros actuales de la junta directiva de Citgo.

¿Qué hará el nuevo director?

El próximo director de Citgo se encargará de dirigir una empresa de genera aproximadamente 30.000 millones de dólares al año. Esto incluye a las refinerías de Texas, Louisiana e Illinois que incluyen una capacidad combinada de procesamiento de crudo 750.000 barriles diarios.

Además, dirigirá una extensa red de ductos y comercializará productos a través de 5.300 puntos de venta en Estados Unidos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x