Citgo donará USD 50.000 a las ONG que ayuden a aliviar la crisis en Venezuela

citgo

La empresa Citgo repartirá recursos a las organizaciones no gubernamentales que contribuyan a aliviar la crisis humanitaria en Venezuela, a través de la Fundación Simón Bolívar.

La empresa abrió las puertas de su sede en Houston en el evento “Continuando las conversaciones para discutir la crisis de salud en Venezuela”, reseñó El Nacional.

La presidente de la Junta Directiva de Citgo, Luisa Palacios, explicó que la iniciativa busca “sumar esfuerzos para aliviar la crisis de salud en Venezuela, convirtiéndose en una plataforma para potenciar a las organizaciones que han venido ayudando a los venezolanos».

El proyecto de la Fundación Simón Bolívar optimizará y multiplicará la ayuda que ofrece Citgo a los venezolanos e impulsará el fortalecimiento y profesionalización de las ONG que actualmente se dedican a ofrecer Ayuda Humanitaria en Venezuela y a refugiados venezolanos en Estados Unidos.

Los 50.000 dólares serán distribuidos entre las ONG de acuerdo con el tamaño del proyecto, su innovación y la cantidad de venezolanos que se beneficiarán.

Para acceder a estos fondos, las ONG deben llenar una aplicación que estará en un portal destinado al programa de ayudas, que estará disponible a finales de octubre.

Protestas en aeropuerto de Barcelona tras condena a independentistas (Videos)

Casado Blanco

Pablo Casado Blanco se solidarizó con el pueblo catalán tras protestas