#YoQuieroMiBuque - Así fue la controversia por las importaciones de gasolina

¿Es una ironía? y también es verdad, desde lejanas tierras traerán gasolina a Venezuela

Gobierno de Guaidó llama a impedir la llegada de barcos iraníes
Foto: Cortesía.

El cuestionado gobierno de Maduro, decidió usar el comodín de llamar a un amigo para así sortear la crisis de gasolina que le estalló en la cara a los venezolanos, en plena pandemia.

Este "amigo" es Irán, en tal sentido, buques iraníes cumplirán la "noble" labor de abastecer de gasolina a los tanques de  las bombas del país. Combustible, que según declaraciones del número dos del nefasto gobierno de Maduro, Diosdado Cabello, "no es para los carros de los escuálidos".

Cualquier individuo con cinco dedos de frente, pensante y analítico; puede entender las importaciones de gasolina como la tragedia más triste para la independencia,  el desarrollo y la economía un país cuyo fuerte en recursos naturales, son grandes yacimientos de petróleo.

Usuarios en la plataforma de Twitter bajo la etiqueta #YoQuieroMiBuque, expresaron su rechazo por el ingreso de buque, que provenientes de Teherán, surtirán de combustible a Venezuela.

Ciudadanos creen la gasolina ingresada al país solo servirá para más "matraca" y corrupción, así lo reportan en Twitter.

Bajo la etiqueta #YoQuieroMiBuque, el intercambio de pensamientos contrastó con otras opiniones, en la cuenta de @YelitzePSUV_ se leía lo siguiente:

Elías Sayegh El Hatillo

¡Se acaba el suplicio! Elías Sayegh anuncia que empezaron a enviar agua a El Hatillo

Ante el TSJ se juramentó defensa de gerentes de Pdvsa presos en la Dgcim