Claudio Fermín: Parra si tuvo quórum, que no está el papel es otra cosa

Foto: cortesía

El dirigente político Claudio Fermín aseguró este lunes que vio a diputados en la sesión de Juan Guaidó del 5 de enero, que también estuvieron presentes en la de Luis Parra más temprano.

«Lo ocurrido el 5 de enero fue un hecho lamentable. Yo observé que sí hubo quórum, que no está el papel es otra cosa. Observé que quienes estuvieron en el quórum de la mañana, también estuvieron en el de la tarde», precisó Fermín en entrevista a Punto de Corte.

Sobre las acusaciones de Héctor Alonso López, exdiputado y dirigente de Acción Demoicrática (AD), quién aseguró que desde la casa de Fermín se planeó el «asalto al Parlamento», acotó que «El tuit de Alonso tiene palabras muy duras, me da tristeza leer esto de una persona a quien he tenido afecto y respeto. Esas palabras están basadas en odio y mentiras».

«En Venezuela hay una política fascista, y si uno no está de acuerdo con los que llevan el cogollo, entonces uno es un vendido, mentiroso y ladrón"…  subrayó Fermín.
En cuanto a la designación de un nuevo CNE, afirma "yo sugiero que todos nos reunamos para elegir una nueva directiva para la Asamblea Nacional. La abstención no es una opción. Necesitamos de todos, estudiantes, indígenas, todos».

Sobre liberaciones de presos políticos acotó que «hemos estado dialogando para que se liberen presos políticos y hasta ahora van 46 liberados. Hemos planteado a Maduro una ley de amnistía. Sin embargo no estamos en capacidad de establecer una fecha para la liberación de los presos». Información publicada en el portal de Albert News.

 

Guaidó

Guaidó honrará tradición y asistirá a procesión de la Divina Pastora en Barquisimeto

Mira estos 10 consejos para tener un corazón más saludable