¡LLAMEN A LOS BOMBEROS! Claudio Nazoa también echa leña al fuego irónico con el régimen y DirecTv

El humorista Claudio Nazoa le puso algo de picante, en vista que el régimen que busca reestablecer la señal

Claudio Nazoa también echa leña al fuego irónico con el régimen y DirecTv
Foto: Archivo

El caso de Directv y la forma que aplicará el régimen de Nicolás Maduro para restituir la señal ha sido objeto de comentarios irónicos, luego del polémico dictamen del cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). A lo que el humorista Claudio Nazoa le puso algo de picante con un tuit.

"Última hora! En este instante funcionarios de CONATEL están viajando al espacio exterior para confiscar el satélite de DIRECTV", dijo Claudio Nazoa.

Más temprano el dirigente político Alfredo Ramos y el economista José Toro Hardy hicieron lo propio con comentarios similares.

Directv y burlas al régimen

Las burlas al régimen en torno al caso de Directv se producen porque con la sentencia del TSJ se ordenó tomar los bienes y equipos de la cablera, con el objetivo de restituir la señal. Sin embargo a ciencia cierta se desconoce como van a lograr eso, en vista que la señal se produce vía satelital.

Para lograr eso el régimen designó una junta ad hoc, encabezada por  el director de Conatel Jorge Elieser Márquez. Luego que en la misma sentencia se ordenó prohibir la salida del país a los miembros de la junta directiva de Directv Venezuela.

Toro Hardy se une al coro de cantos irónicos sobre el régimen y DirecTv

¡OTRO MÁS! Toro Hardy se une al coro de cantos irónicos sobre el régimen y DirecTv. Léelo sin miedo

DESNUDITA - Daniela Navarro Encendió las Redes Sociales

DESNUDITA - Daniela Navarro Encendió las Redes Sociales