Conozca la invitación del CNE a los partidos políticos de cara a las elecciones parlamentarias

Se conoció que el ente comicial recibirá las propuestas vía electrónica a partir de este viernes

CNE invitó a partidos a presentar propuestas para las parlamentarias
Foto: Referencial

El CNE invitó a los partidos políticos a presentar propuestas de cara a las elecciones parlamentarias. así lo decidió el ente comicial durante una sesión este viernes

Se conoció que el Poder Electoral también recibirá consideraciones y recomendaciones, Con fin de darle cumplimiento a la sentencia número 068 de la Sala Constitucional del cuestionado TSJ.

CNE invitó a los partidos políticos a presentar propuestas

Se conoció que el ente comicial recibirá las propuestas vía electrónica a partir de este viernes. Mientras que de manera presencial será a partir del próximo lunes 29 de junio. Con la asistencia de un representante de cada organización política en la sede principal del CNE. Reseñó el portal oficial del ente comicial.

Además, se supo que la contienda electoral se efectuará con las medidas y protocolos sanitarios que dicte la administración de Nicolás Maduro. A pesar eso aún no ha sido anunciada la fecha para los comicios.

OEA rechaza decisiones del cuestionado TSJ 

Mientras el CNE se declaró en sesión permanente para llevar a cabo estas elecciones. La Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó una resolución en rechazo a las decisiones del cuestionado TSJ.

Luego que fueron designados los rectores por esta instancia. Además se nombraron juntas ad hoc en los partidos Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (AD). La resolución fue aprobada 21 votos a favor 7 abstenciones y 6 países ausentes. 

En medios de estas polémicas se van a realizar estos comicios. Luego que el Gobierno interino ha denunciado que el régimen busca hacer lo mismo que en las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018.

En vista no fueron reconocidas por la comunidad internacional. Actualmente más de 60 países reconocen a Guaidó como mandatario interino, luego de su juramentación el pasado 23 de enero de 2019.

¡ATROZ! Unas 4 mil venezolanas fueron traficadas a Trinidad y Tobago en los últimos 6 años

¡ATROZ! Unas 4 mil venezolanas fueron traficadas a Trinidad y Tobago en los últimos 6 años

CORONAVIRUS - Argentina radicaliza cuarentena ante rápido aumento de casos