Con o sin cuarentena, las invasiones siguen en Caracas

Personas pertenecientes al Movimiento Ezequiel Zamora, tomaron la madrugada de este domingo 17 de mayo las instalaciones de las residencia Domus

Con o sin cuarentena, las invasiones siguen en Caracas
Foto: cortesía vecinos

Las invasiones siguen en Caracas, esto a pesar de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Así lo informaron vecinos de la Av. Victoria de Caracas.

De acuerdo a los reportes, personas pertenecientes al Movimiento Ezequiel Zamora, tomaron la madrugada de este domingo 17 de mayo las instalaciones de las residencia Domus, ubicadas en la zona.

Asimismo, propietarios de empresas que funcionan dentro de esa infraestructura se pronunciaron ante la toma ilegal de los tres edificios del conjunto.

Entre los negocios que allí funcionan algunos de manufactura textil, venta de utensilios de restaurantes, entre otros.

Conectados con Misión Vivienda

Según los vecinos, los invasores ingresaron a través de un hueco hecho desde edificios de Gran Misión Vivienda Venezuela que comparten la parte trasera de la estructura.

Cambiaron cilindros, cubrieron ventanas con telas y cerraron las puertas para luego instalarse en las residencias.

A pesar de la medida existente de aislamiento social preventivo por COVID-19, establecida por el Gobierno nacional, la cual prohíbe la acumulación de personas en espacios reducidos, los invasores que irrumpieron en la estructura alegan que quieren viviendas dignas y no están dispuestos a negociar su salida.

Además, emplearon distintas consignas con el propósito de captar la atención y el apoyo de la comunidad, que está en total desacuerdo.

Tarek William Saab: "EEUU dice sin pruebas que Venezuela es un narcoestado"

Saab envió carta al Congreso estadounidense: "Brindamos información sobre la Operación Gedeón"

Picazón por Allá - Abajo Puedes Sufrir una Infección o ITS

¿Picazón por Allá Abajo? Puedes Sufrir una Infección o ITS