Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conatel haciendo de las suyas: confiscó equipos a la emisora Máxima 97.7 de El Tigre

Funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicación (Conatel) y efectivos de la Guardia Nacional confiscaron los equipos del Circuito Máxima de El Tigre, estado Anzoátegui.

El presidente del medio radiofónico, José Antonio Guerrero, informó que la emisosa fue sacada del expectro radiofónico, tras una inspección realizada el pasado 15 de enero.

El empresario recordó que la primera visita la realizó Conatel el 17 de noviembre 2019, cuando le notificaron el cese del dial 97,3 FM tras el fallecimiento del concesionario Fernando Zaurín, reseñó El Pitazo.

“El acta de incautación PADS-004 refiere una providencia administrativa que se basa en una transmisión que hacíamos en 97.3FM y nosotros dejamos de transmitir por esa frecuencia desde el 11 de noviembre 2019”, comentó Guerrero.

Explicó que luego de prohibirse usar la frecuencia 97.3FM, les solicitaron el apoyo a la emisor La Voz de El Tigre 97.7 FM para transmitir algunos programas y fue lo que hicieron hasta este miércoles 15, cuando Conatel consideró que estaban “explotando esa frecuencia”.

Denunció que les confiscaron computadora, micrófonos, monitores, un transmisor, un excitador de transmisión, equipos valorados en 20.000 dólares.

En cuanto al personal, alegó que se mantienen en la empresa y que solo los locutores y productores independientes que tenían programas son los afectados.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados