Confirman séptima muerte por coronavirus en Italia

Confirman séptima muerte por coronavirus en Italia
Foto cortesía

Este lunes se confirmó la séptima persona fallecida en Italia a causa del coronavirus mientras que los casos de contagio ascendieron a 299.

El séptimo caso de muerte por el virus de China se reportó en Lombardía, según lo notificó el jefe de Protección Civil, Angelo Borrelli, en una conferencia de prensa.

La agencia ANSA reportó el séptimo fallecido fue un anciano de 80 años que había sido internado tras sufrir un infarto, destacó la agencia de noticias EFE.

Los médicos sospechan que se contagió por otro paciente. Por el momento, todas las víctimas fatales son personas mayores o que sufrían enfermedades terminales.

La sexta víctima fue una mujer que falleció en el hospital de Brescia, después de que ayer fuera trasladada del centro médico de Crema, donde se encontraba ingresada en el departamento de oncología.

La quinta era un hombre de 88 años, residente en la localidad lombarda de Caselle Lanne, mientras que hoy también falleció otro varón de 84 años en el hospital Juan XXIII de Bérgamo.

Los otros fallecidos son una mujer residente en la provincia de Cremona, un hombre de 78 años de la localidad de Vo' Euganeo, en la provincia de Padua (Véneto), y una mujer de 77 años que estuvo en Codogno y dio positivo al virus en una prueba realizada tras su muerte.

 

Exnovia del Príncipe Harry dejó una carta antes de suicidarse (+Detalles)

Transnacional rusa TNK "la nueva palanca" de Maduro para comercializar el crudo