El empresario brasileño Sadi Gitz, propietario de una empresa cerámica, se quitó la vida este jueves de un disparo en un acto público en Aracaju, la capital del estado de Sergipe, en Brasil.
Gitz suicidó el jueves por la mañana durante un evento al que asistieron el Ministro de Minas y Energía, Bento Albuquerque , y el gobernador de Sergipe , Belivaldo Chagas (PSD), en Aracaju. Según los periódicos locales, al final del discurso del gobernador, el empresario, que estaba en la audiencia, habló unas pocas palabras y luego se disparó en la cabeza, causando pánico entre los presentes.
En una declaración, el gobierno de Sergipe dijo que «lamenta lo que sucedió con la empresaria Sadi Gitz, de la cerámica Escurial, que se suicidó durante el evento».
O Governo do Estado de Sergipe lamenta o ocorrido com o empresário Sadi Gitz, da cerâmica Escurial, que cometeu suicídio durante o evento.
Por conta do ocorrido, o Simpósio de Oportunidades para o novo cenário do gás natural em Sergipe está cancelado. pic.twitter.com/FaRkBcADu7
— Governo de Sergipe (@governosergipe) 4 de julio de 2019
El empresario deja una esposa y cinco hijos.