Consecomercio: «la sociedad cada vez se parece menos al sector dirigencial del país»

En el 2020 el Producto Interno Bruto se contraerá en 10% según economistas y analistas financieros. “Vamos a trabajar el año que viene para revertir esta situación y buscar un año de crecimiento», dijo el presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo.

«Todos tenemos que remar en una misma dirección», incluir al sector político para que se aboquen a mejorar las vías de tránsito, el servicio de energía eléctrica y el del suministro de agua. «Somos capaces de demostrarle al mundo que podemos revertir una tendencia», alegó en Circuito Éxitos.

El régimen de Nicolás Maduro aumentó el encaje legal a la banca nacional, imposibilitándole otorgar créditos comerciales y a personas naturales. “La recuperación del crédito puede impulsarnos a lograr el milagro venezolano”, argumentó Capozzolo.

E insistió en la necesidad de generar las vías para reactivar la producción venezolana o seguirán emigrando «se han ido nuestros mejores operarios, arquitectos,ingenieros… vamos a perder una generación entera en medio de una hiperinflación».

Agregó que en Venezuela «la sociedad cada vez se parece menos al sector dirigencial del país».

Reunión papa con emperador

El papa se reunió con emperador Naruhito y le confesó que sus padres lloraron por Hiroshima

sexual

Es lunes y llegó «Lencería para caballeros» (relato erótico gay XXX)