¡Cínico! Constituyente aseguró que Caracas no tiene problemas de escasez de combustible

Wills Rangel, constituyente y presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), aseguró que en Caracas no existe un problema de escasez de combustible, porque a su juicio, "los trabajadores están comprometidos para regularizar la situación".

"Caracas en lo particular no tiene problema de stock del combustible. Para el interior ya nos estamos moviendo con el tema de las gandolas que también tenemos otra situación con eso"

Asimismo, afirma que los caraqueños deben tener confianza, que no hay posibilidad alguna que se quede sin gasolina o muy poca de ella, "porque no hay racionamiento en Caracas".

Asegura que la Dirección Ejecutiva de Comercio y Suministro de PDVSA, está tomando las acciones necesarias para que "en cuestión de 3 o 4 días se estará normalizando todo".

Rangel expresa que "el pueblo tiene que entender que no es coba que estamos en permanente guerra y tenemos un bloqueo que va directamente a la industria", haciendo referencia a las sanciones impuestas por Estados Unidos.

 

Guaidó

Guaidó pide a maestros y profesores “redoblar esfuerzos” para el 2020

Conoce las 10 celebridades más buscadas en Google este 2019 (Fotos)