Conviasa anunció que reanudará los vuelos de la ruta Caracas-Buenos Aires

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronaúticas y Servicios Aéreos (Conviasa) informó que que reanudaran los vuelos desde Caracas y Buenos Aires y viceversa, a partir del 6 de febrero del próximo año.

"El 6 de febrero surcamos nuevos cielos. Abriendo las posibilidades de conexión entre Venezuela y América del Sur", indicó Ramón Celestino Velásquez Araguayán, presidente de la línea aérea.

Hace unos días, también se había informado que el Aeropuerto Internacional de Ezeiza cercano a Buenos Aires, uniría a Argentina con la Isla de Margarita, que desde hace años permanece en una profunda crisis turística.

Conviasa había dejado de operar en esos destinos en 2017, en el gobierno de Mauricio Macri, uno de los impulsores de las denuncias por las violaciones a los derechos humanos cometidos por el régimen de Nicolás Maduro.

Los vuelos entre los dos países se habían inaugurado en 2010 gracias a un convenio firmado entre los mandatarios Cristina Fernández y el fallecido Hugo Chávez. Actualmente los vuelos internacionales de Conviasa son pocos y van desde: Caracas-Santo Domingo, Caracas-Managua y Caracas-Quito.

Con información: Infobae

Spotify prohibirá los anuncios políticos para el 2020

Spotify prohibirá los anuncios políticos para el 2020

Muy tranquilo en la oficina y de repente ... ¡Una sorpresa! (Video)

Muy tranquilo en la oficina y de repente ... ¡Una sorpresa! (Video)