Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡INGENIOSAS! AN debatió las claves para resolver la crisis del agua en Venezuela

La Asamblea Nacional (AN) debatió las claves para resolver la crisis del agua que golpea serveramente a los venezolanos .Sobre todo por la llega del coronavirus al país

Las claves para resolver la crisis del agua en Venezuela, fueron presentadas por la diputada Mabelly de León Ponte

"Para resolver este problema y todos los que agobian al país, que son muchos, necesitamos acceder a los mercados de crédito internacional. Además atraer inversión nacional y extranjera. Lo que solo sucederá con un Gobierno de Emergencia Nacional", expresó.

La diputada Nora Bracho indicó que durante el mes de abril se produjeron 158 protestas por la falta de agua en todo el país. Por lo tanto los parlamentarios señalaron la gravedad del asunto en medio de la pandemia del coronavirus.

"Es estadística que ya fue superada en lo que va de mayo, si se quisiera igualar la distribución de agua del acueducto metropolitano se necesita 86.400 viajes diarios de cisternas", dijo Bracho.

También, señaló que dentro de la Comisión Permanente de Administración y Servicios, están los planes para solucionar la crisis de agua en Venezuela.

La crisis del agua en Venezuela resulta más grave en estos momentos, por el Covid-19. En vista que la mejor forma de prevenirlo es lavarse las manos con agua y jabón.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados