Cronograma de postulaciones al CNE estará listo la próxima semana

El diputado Ángel Medina precisó que «el proceso de una subcomisión» desarrollado este miércoles en el salón Francisco de Miranda de la AN, tuvo la finalidad de realizar un cronograma de postulaciones que “deberíamos tenerlo ya listo la semana que viene e iniciar todo el proceso de convocatoria”.

“Reabrimos el salón Miranda para que sea la sede de este comité preliminar conformado por 11 diputados que representan a las fuerzas políticas que están dentro de la Asamblea Nacional y nuestra labor será establecer un cronograma para elegir a esos 10 hombres y mujeres más que vienen de la sociedad civil para que en conjunto con nosotros, conformemos lo que llama el comité de postulaciones electorales», adelantó Ángel Medina.

El parlamentario detalló que en las conversaciones con sus colegas del Psuv se exigió que los casi 30 diputados en el exilio puedan volver a Venezuela.

Además, Ángel Medina especificó que los nuevos rectores del CNE serán los responsables de decidir si las próximas elecciones en Venezuela serán legislativas o presidenciales.

Anzoátegui: dos oficiales detenidos por presunta extorsión

Moto Razr

¡Un ícono reinventado! vuelve el Moto Razr, ahora con pantalla plegable (Gif + Fotos)