Cuatro meses sin electricidad se encuentran las calles de Ezequiel Zamora en Paraguaná

Los habitantes de las calles 3,6 y 7 del sector Ezequiel Zamora, municipio Carirubana de Paraguaná, aseguran que tienen más de cuatro meses sin el servicio eléctrico.

Tras cuatro meses del aguacero que causó la explosión de varios transformadores en la comunidad y aunque han intentado encontrar una solución por medio de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), la gobernación del estado Falcón y la alcaldía del municipio, no se ha restablecido la electricidad.

La vocera del consejo comunal Ezequiel Zamora, Josefina García , explicó que desde el incidente han puesto en cuenta a la mayoría de las instancias que tienen que ver el asunto, pero nadie les ha dado respuesta ante este problema.

En la calle 3 más de 90 familias han pasado penurias por la falta de electricidad. "Entre los vecinos colocaron un repuesto y lograron restablecer la de 110 voltios, pero falla con frecuencia", expresó García.

Algunos han optado por realizar conexiones desde otras viviendas lo que podría ocasionar sobrerecargas y posibles incendios.

Los habitantes de este sector reiteran el llamado a los entes pertinentes para que reinstalen los transformadores antes que termine el año.

Con información: La Mañana

La reacción de Donald Trump al enterarse que eliminaron su escena de Mi pobre angelito 2

¡Salud! Despide el año con una deliciosa Mimosa Tropical (Video)