¡Dando la cara! Corresponsal de Caraota Digital en Táchira obtuvo premio por su labor

Fotos: Cortesía

La seccional Táchira del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) entregó este 27 de junio los premios Julián Borges Zurita, en su sexta edición, para honrar la labor de los comunicadores de esta región andina.

Entre los galardonados resaltó Yamile Jiménez, corresponsal de Caraota Digital en Táchira, quien se alzó con la distinción en la mención audiovisual.

Jiménez, reportera de amplia trayectoria en los medios radiales, televisivos y digitales, fue reconocida por sus trabajos multimedia publicados en esta web.

La premiación fue otorgada por el jurado calificador, integrado por lba Durán, Gustavo Uzcátegui y Reymer Tarazona, luego de hacer una evaluación de los diferentes trabajos de comunicadores sociales del Táchira.

Además de nuestra Yamile Jiménez, resultaron ganadores del premio Pedro Julián Borges Zurita Freddy Ramírez y Freddy Durán (mención medio impreso), Lorena Arráiz (digital), Mariana Duque (independiente), Natzer Adolfo Pérez (radio) y Armando Hernández (trayectoria profesional).

Atabapo

San Fernando de Atabapo estalló en furia luego de tres meses sin luz ni gasolina

La Nasa se prepara para el regreso a la Luna en el 2024