Daniel Radcliffe podría regresar a la saga de Harry Potter

Harry Potter Animales Fantásticos
Foto: Referencial

A pocos días dará inicio el rodaje de la película Animales Fantásticos 3, la saga de las precuelas de Harry Potter, con que tiene cinco filmaciones escritas por J.K Rowling, con un ambiente en décadas de la franquicia protagonizada por Daniel Radcliffe. Quien se pronunció sobre su posible regreso.

Radcliffe confesó a Variety que una aparición en forma de flash forward en Animales Fantásticos no está por el momento en sus planes. «No me gusta decir que no a las cosas, pero no es algo que esté deseando. Siento que aquellas películas han pasado página y están bien sin nosotros. Estoy feliz con las cosas tal y como están. Me gusta cómo es mi vida ahora», declaró.

Este actor, que dio vida a Harry Potter en las ocho entregas de la saga, se ha especializado en los últimos años en un cine más independiente. «No estoy diciendo que no vaya a volver nunca a ninguna franquicia, pero me gusta la flexibilidad que tengo con mi carrera actualmente», manifestó. Añadió que no está interesado en «firmar con una saga por varios años».

El intérprete promociona la comedia negra Guns Akimbo, junto con Escape from Pretoria, un drama carcelario ambientado en Sudáfrica. «Creo que la gente me ha visto interpretando lo mismo durante tanto tiempo que parece que ahora hago millones de cosas nuevas», comentó recientemente el actor en conversaciones con ComicSoon.

El reparto de Animales Fantásticos 3 volverá a contar con Eddie Redmayne en el papel de Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore, Johnny Depp como Gellert Grindelwald y Ezra Miller como Credence.

Animales fantásticos 3 llegará a los cines en noviembre de 2021.

Vicente Díaz: disparar contra gente desarmada es un acto de vileza

Alto Riesgo en la UE por 2.100 infectados del Coronavirus en 18 países