Daniela Kosan se reinventa y presentará su conferencia este viernes en Caracas


Daniela Kosan demuestra día a día sus ganas de reinventarse. Con más de 20 años de carrera no se detiene y este lunes visitó la redacción de Caraota Digital para promocionar sus nuevos proyectos.

Celebrando sus 10 años en el mercado venezolano relanza su línea de fragancias Citrus Dream, Bora Bora Dream, Sunset Dream y Ocean Dream. con nueva formulación en sus cremas hidratantes y exfoliantes jabonosos.

Para Daniela Kosan mantenerse en el mercado venezolano pese a la crisis económica es difícil pero no imposible. Señala que aunque han tenido épocas duras, el amor por Venezuela mantiene vigente a sus marcas. "Entendemos que el perfume no es un producto de primera necesidad, pero estamos aquí", dijo.

Actualmente conduce junto a Ramón Castro un ingenioso late night show: Let´s Connect. Este duo presenta creativamente marcas, productos y servicios dejando siempre espacio para el entretenimiento.

En este viaje a Venezuela Daniela presentará su conferencia Difícil, pero no imposible. El próximo viernes 26 de julio en la plaza central de C.C. Sambil de 4:00 a 6:00 p.m.