De 38 puñuladas mataron a un cocinero frente a su casa en Kennedy

Cicpc
Referencial

En la entrada de su casa y frente a su esposa fue asesinado Celestino José Palacios Rodríguez, de 35 años. Un delincuente, con el que había tenido una vieja rencilla le propinó 38 puñaladas y lo dejó tirado en el pavimento.

El crimen ocurrió a eso de las 11 y media de la noche en la calle El Caimán del barrio Kennedy, en la parroquia Macarao de Caracas.

Según lo contado por la familia, todo el problema inició hace seis años, cuando Celestino tuvo un impasse con  un hombre identificado como Pablo Vallejo (37). A raíz de esa situación Vallejo le juró venganza y lastimosamente la cumplió.

Poco tiempo después de aquel problema el victimario fue encarcelado por un supuesto robo y permaneció preso en la cárcel de Tocorón. Hace dos meses salió en libertad y desde ese entonces buscaba a Celestino para cobrar su venganza.

El pasado domingo la víctima volvía junto a su esposa de un compartir en una casa cercana. Cuando llegó fue a estacionar la moto y fue entonces cuando Vallejo aprovechó para atacarlo.

Celestino fue trasladado por sus vecinos hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, pero cuando fue ingresado ya estaba muerto.

La víctima trabajaba como cocinero en la Fundación Gran Misión Saber Y Trabajo, ubicada en Boleíta Norte.

De maestra a señora de servicio: conozca la historia de miseria de las docentes de Carabobo

Congreso boliviano convoca sesión extraordinaria para tratar renuncia de Morales