De un tiro en la cabeza se suicidó Álvaro Echeverría Zuno: hijo de un expresidente mexicano

El cuerpo con el tiro en la cabeza, fue hallado con una carta póstuma en su residencia en el estado de Morelos

De un tiro en la cabeza se suicidó Álvaro Echeverría Zuno
Foto: El Universal MX

De un tiro en la cabeza se suicidó Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente mexicano, Luis Echeverría. Quien gobernó al país azteca entre 1970 y 1976, informó la Físcalía.

El cuerpo con el tiro en la cabeza, fue hallado con una carta póstuma en su residencia en el estado de Morelos. Específicamente en el jardín con "lesión penetrante en el área cefálica", detalla el comunicado.

También, en la escena fue hallado el arma de fuego tipo escuadra  "con cartucho único en la recámara y con cargador vacío", reza la misiva de la Fiscalía.

De un tiro en la cabeza se suicidó Álvaro Echeverría Zuno

Por las pruebas halladas en la escena se detrminó que la causa fue suicidio. Además se comprobó que el arma era propiedad de Álvaro Echeverría Zuno, quien tenía permiso de porte de arma. Hasta los momentos no se han revelado detalles de la carta, pero si que la misma la dirigió a sus familiares.

¿Quié fue Luis Echeverría?

El exmandatario Luis Echeverría es recordado tras ser señalado como responsable de la denominada "guerra sucia" de los años 70, en la cual se llevaron acabo homicidios y desapariciones forzadas por parte de del Estado contra estudiantes y guerrilleros comunistas de la época.

Además durante su período de ministro de gobernación en 1968 se realizó la llamada matanza de Tlatelolco, en la cual fueron reprimidos y asesinados decenas de estudiantes a manos de fuerzas policiales del Estado, reseñó Infobae.

Spotify

Tema de Bad Bunny "Safaera" Regresó a Spotify: Esta fue la Explicación

Maduro presume que Duque mandó a contaminar con coronavirus a Venezuela