Decisión del caso de Juan Requesens se conocerá el 1 de julio

Juan Requesens Caraotadigital
Foto: Cortesía

Joel García, abogado penalista, informó que este martes culminó la audiencia preliminar de Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, y que la decisión del caso se conocerá el próximo 1 de julio.

“Por fin culminó la audiencia. Solo queda pendiente el pronunciamiento de la juez del tribunal en cuanto a Requesens, la defensa solicitó la nulidad de todo lo actuado, porque ha sido violada la inmunidad parlamentaria contenida en el artículo 200 de la Constitución”, dijo García a Unión Radio.

La defensa del parlamentario espera que la jueza que lleva el caso del Requesesn, Carol Padilla, otorgue libertades condicionales o medidas cautelares a los implicados en el caso.

“Tiene 20 días continuos para poder establecer ese pronunciamiento que ya tenemos más de tres meses con esta audiencia preliminar”, añadió.

García denunció las irregularidades en los exámenes toxicológicos realizados al parlamentario, por lo cual indicó que el proceso fue manipulado.

Requesesn permanece detenido desde agosto de 2018 en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide acusado de ser uno de los presuntos responsables del “atentado” en contra de Nicolás Maduro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here