Las polémicas declaraciones del exsenador Pablo Medina sobre Venezuela (+Video)

Foto: Captura de vídeo

Las declaraciones del exsenador de Venezuela, Pablo Medina, causaron este sábado polémicas en las redes sociales, luego de realizar un vídeo donde anuncia el retiro del apoyo al presidente encargado del país, Juan Guaidó.

El anuncio lo hizo -el pasado 8 de junio y se volvió tendencia este 22 de junio- a nombre de la Junta Patriótica de la Resistencia, la Federación de Foro Académico de Venezuela y del Instituto de Estudios Estratégicos y Políticos Hispanoamericano del Caribe.

Según Medina, Guaidó “se negó a conformar un Gobierno de transición necesario para organizar la lucha por la libertad".

Asimismo, se habría negado "a escuchar los planteamientos de que había primero había que construir una fuerza antes de trasladar los alimentos y medicamentos a Cúcuta".

El exsanador venezolano calificó de "aventura" y un "fiasco" los hechos del 30 de abril. "Significó un retroceso para Venezuela".

"Ocultó la negociación en Noruega, sabiendo que la tiranía no va a salir por el diálogo sino a la fuerza", concluyó.

Medina fue en varias oportunidades diputado al congreso, también se convirtió en senador de Venezuela, durante el gobierno de Hugo Chávez ejerció como Constituyente y posteriormente fue candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

EEUU prohibió la venta de tecnología a otras cinco organizaciones chinas

Esto tendrá que hacer la Vinotinto para clasificar a los cuartos de la Copa América 2019