Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Déjanos quieto, Donald Trump", pidió Nicolás Maduro

Nicolás Maduro aprovechó este miércoles para rechazar la nueva amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien vaticinó nuevas acciones contra el régimen.

"Ayer estaba el presidente de Estados Unidos en la India. En vez de dedicarse a trabajar, estaba pendiente de Venezuela. Déjanos quieto, Donald Trump", comentó.

Asimismo, aseguró que el 84 % del país "está en contra de las medidas coercitivas unilaterales" establecidas por Trump contra Venezuela.

"Venezuela merece su derecho al futuro, y yo le digo a los venezolanos vamos a conquistar con nuestro trabajo y nuestra unión el derecho a la felicidad, al progreso", añadió.

Por otro lado, el régimen firmó un decreto para certificar a Venezuela como "Zona Libre de Aftosa Bovina".

"Cuidándonos de Colombia, porque en Colombia saben que ha habido problemas de lactosa. Tenemos que cuidar nuestro ganado, ya saben la medidas que hay que tomar, sobretodo en la frontera", añadió.

Balance carnavales

Según las cifras que maneja el régimen, 10.296.193 de personas se movilizaron en todo el territorio nacional durante los carnavales.

"Tuvimos en estos Carnavales un crecimiento del 43% de personas movilizadas entre el 2019 y el 2020", expresó Nicolás Maduro durante una reunión con el sector ganadero del país.

Sobre el tema agropecuario, el jefe del régimen declaró al país como libre de fiebre aftosa.

“En los últimos años hemos tomado las medidas tanto del sector público como privado para mantener la vacunación, sobre todo el ganado y la certificación en el más alto nivel como libre de aftosa”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados