Delsa Solórzano recibió premio internacional por la defensa de derechos constitucionales

Delsa Solórzano

En el 175 aniversario de la Fundación Zaballos, la diputada de la Asamblea Nacional Delsa Solórzano recibió un reconocimiento honorífico internacional  de la “I Edición de los Premios Fundación Zaballos para la defensa de los derechos constitucionales”.

La organización Fundación Zaballos celebró “I Edición de los Premios Fundación Zaballos para la defensa de los derechos constitucionales” para  reconocer el valor que la defensa de estos derechos aporta a la sociedad y agradecer a todos los agentes involucrados en este compromiso.

Según información difundida por la organización, "los galardones están destinados a premiar a profesionales, personalidades, empresas, organizaciones, administraciones u organismos oficiales que hayan destacado en el fomento de los valores y la defensa de los derechos constitucionales, a través de su difusión en los medios de comunicación; la promoción y la labor de la defensa de estos derechos en todos los ámbitos y el trabajo desarrollado por entidades e individuos que contribuyen al progreso y bienestar social, en aplicación de estos derechos, de una manera reseñable".

Delsa Solórzano es abogada y diputada de la Asamblea Nacional (AN) desde 2016. Actualmente es presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y Vicepresidenta del Comité DDHH de Parlamentarios Unión Interparlamentaria.

 

¿Quieres olvidar a tu ex? Tenemos la solución definitiva

La ONU se une para reafirmar la prohibición de las armas químicas